$400 millones por información que permita capturar a alias ‘Oliver’ o ‘el doctor’

Los dos delincuentes son señalados como los responsables de las extorsiones y la violencia en Tumaco.

El Presidente Juan Manuel Santos ofreció este miércoles una recompensa de hasta 400 millones de pesos por información que conduzca a la captura de alias ‘Oliver’ o de alias ‘el doctor’, señalados como los responsables de las extorsiones y la ola de violencia que ha afectado a Tumaco en los últimos días.

“Los responsables de buena parte de estas extorsiones y de esta violencia son unos bandidos alias ‘Oliver’ y alias ‘el doctor’. Quiero ofrecer una recompensa de hasta 400 millones de pesos por información que nos lleve a la captura de cualquiera de estos dos bandidos”, anunció el Mandatario.

Desde el municipio del Pacífico nariñense, donde asistió a la activación de la Brigada de Infantería de Marina número 4, el Presidente Santos dijo que el Gobierno Nacional está muy pendiente de la situación de inseguridad que se registra en Tumaco.

“Sabemos que se han presentado diversos problemas, producto entre otras cosas de los golpes y de los éxitos que estamos teniendo en otras regiones, que se manifiestan aquí”, explicó el Jefe de Estado, según indica el comunicado de prensa

Asimismo, expresó el respaldo suyo y del Gobierno Nacional al Alcalde de Tumaco, Neftalí Correa, y a todo su gabinete, ante las amenazas que han recibido por parte de los grupos violentos.

“Por cumplir con su deber han sido amenazados o han sido extorsionados, y hubo una retención –espero que no sea secuestro- de uno de sus secretarios. Por eso vamos a reforzar la presencia de la Fuerza Pública aquí en Tumaco”, expresó el Mandatario al anunciar que la delincuencia en este municipio será combatida en todas las formas posibles.

Temas relacionados