Abatido presunto integrante de la comisión de finanzas de la cuadrilla 24 de la Farc

El Ejército sostiene enfrentamiento con reductos guerrilleros en el corregimiento Pozo Azul del municipio de San Pablo, sur de Bolívar.

En combates con guerrilleros de la cuadrilla 24 de las Farc, que delinque en el sur de Bolívar, tropas de la Segunda División del Ejército reportaron la baja de el jefe de finanzas de las Farc.

El enfrentamiento armado se registró en el corregimiento Pozo Azul del municipio de San Pablo, sur de Bolívar, sitio donde soldados del batallón 'Nueva Granada', adscritos a la Quinta Brigada, adelantan operaciones militares contra reductos de la guerrilla.

Como resultado de la acción militar, las tropas dieron muerte en combate a un individuo y se incautaron de tres fusiles, 14 proveedores, munición de guerra, material de comunicaciones, 11 artefactos explosivos improvisados, tres chalecos multipropósito y documentos de interés para la inteligencia militar.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron las autoridades judiciales, con el fin de adelantar las labores de identificación y levantamiento del cuerpo.
 

 

Temas relacionados