Publicidad

Abelardo de La Espriella asume defensa del periodista Antonio Morales

El abogado pedirá un interrogatorio para Antonio Morales, quien fue denunciado por una exnovia, según ella, por los maltratos del periodista durante la relación.

Redacción Judicial
20 de enero de 2015 - 05:51 a. m.
Archivo ElEspectador.com / Archivo ElEspectador.com
Archivo ElEspectador.com / Archivo ElEspectador.com

Por medio de un boletín, la Empresa De La Espriella Lawyers Enterprise, propiedad del reconocido jurista, Abelardo de la Espriella, manifestó que asumirá la defensa del periodista Antonio Morales, de Canal Capital, en el proceso que se adelanta en su contra por los presuntos maltratos a su exnovia, la abogada caleña Ana González.

La abogada de 25 años, denunció a Antonio Morales por un presunto abuso sexual que cometió el periodista el pasado 17 de mayo de 2014, además de maltratos psicológicos de Morales durante la relación que sostuvieron entre 2013 y 2014.

La firma del abogado de la Espriella, manifestó que en junio de 2014, escucharon a González quien manifestó su intención de iniciar el proceso contra Antonio Morales, pero consideraron que no existían los suficientes elementos para hacer la judicialización del caso.

Así mismo, la empresa de consultorías y servicios legales, expresó que la primera acción que realizarán para la defensa de Morales, será solicitar un interrogatorio para el señalado, puesto que la Fiscalía nunca ha escuchado la versión del comunicador, antropólogo y escritor.

Según González, en entrevista con Diana Durán para El Espectador, ella y Antonio Morales se conocieron porque él la buscó en redes sociales, e insistió en que se vieran personalmente, hasta que en el mes de octubre de 2013 formalizaron una relación. En enero la abogada se radicó en Bogotá, donde reside el periodista que presenta el programa matutino de Canal Capital, ‘El Primer Café’.

En la madrugada del 17 de mayo de 2014, el periodista, al parecer en estado de embriaguez, llamó a González y le pidió que fuera a su apartamento, en donde habría abusado sexualmente de ella, tal como lo denunció la joven en Medicina Legal.

El pasado martes 12 de enero, Morales estaba citado en los juzgados del Complejo Judicial de Paloquemao, pero la audiencia porque la defensa de Morales en ese momento, presentó una excusa médica que justificó la ausencia del periodista.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar