Abogado de Lina Luna aseguró que su cliente es inocente

En diálogo con una emisora nacional el abogado sostuvo que su cliente no conocía sobre las presuntas actividades ilícitas que se realizaban en el local de Andrés Sepúlveda.

El abogado de la esposa del hacker Andrés Sepúlveda, Lina Luna, Ulises Durán Porto, aseguró que su cliente no conocía las presuntas actividades ilícitas que se realizaban en la oficina de Sepúlveda en contra del proceso de paz y varios políticos del país.

Mi cliente es inocente sobre las presuntas actividades ilícitas de interceptaciones ilegales a miembros de las Farc en la Habana, Cuba, en el proceso de paz con el Gobierno Nacional”, dijo Durán a La FM.

Y agregó que según lo dicho por la actriz y “según las situaciones que conozco, puedo afirmar que ella no es participe ni autora de delito alguno, ella no ha cometido delitos".

Durán puntualizó en que tanto él como la actriz acudirán a la cita de la Fiscalía para el interrogatorio. El jurista dijo que su cliente está visiblemente afectada con la determinación de la Fiscalía de citarla a interrogatorio para el próximo viernes y “en especial con la recaptura de su esposo por el delito de concierto para delinquir”.

Temas relacionados