Abren indagación contra concejal de Chía que amenazó a patrulleros

El cabildante insultó a los uniformados cuando fue retenido en una de las calles principales.

La Procuraduría General abrió investigación preliminar en contra del concejal de Chía, Carlos Enrique Martínez por los hechos relacionados en días pasados cuando amenazó a un grupo de patrulleros que lo retuvieron cuando manejaba una moto con una menor de edad como "parrillera".

En el video revelado el pasado fin de semana por Noticias Uno, el cabildante insulta y grita a los uniformados valiéndose de su condición política indicando que “es la primera autoridad del municipio”, cuestionando así el hecho de que los patrulleros le solicitaran los papeles de la moto.

El Ministerio Público busca establecer si el concejal incurrió en una falla disciplinaria como funcionario público, indicando que habría intimidado a los uniformados usando su credencial para conseguir un beneficio en este caso que se le impusiera una multa.

Y es que en el video presentado igualmente se pudo observar como el concejal se niega a entregar los papeles solicitados por los uniformados.

"Ahora soy concejal, que chimba, la primera autoridad política de este municipio. Y entonces usted me quita los papeles y un patrullero echa el camión encima, que chimba" dice el concejal en uno de los apartes del video.

La Procuraduría ya adelantaba otra investigación por haber protagonizado otro escándalo donde al parecer realizó disparos cuando discutía con un civil y un policía, hechos que también quedaron registrados en video.
 

 

últimas noticias