Abren indagación preliminar contra funcionarios de Contraloría de Boyacá

La Procuraduría investiga si 40 funcionarios de la entidad viajaron a una capacitación en Panamá con recursos del presupuesto del Fondo de Bienestar de la Contraloría de Boyacá.

-Redacción Judicial
07 de marzo de 2018 - 01:07 a. m.
La Procuraduría ordenó un viaje para verificar si efectivamente se cometieron las irregularidades.  / Tomada de Procuraduría
La Procuraduría ordenó un viaje para verificar si efectivamente se cometieron las irregularidades. / Tomada de Procuraduría

Tras identificar presuntas irregularidades en la destinación de recursos del Fondo de Bienestar de la Contraloría de Boyacá, la Procuraduría abrió indagación preliminar contra funcionarios de esa entidad.

El objetivo de la investigación de la Procuraduría es determinar si 40 miembros adscritos al organismo viajaron a Panamá con dineros provenientes del presupuesto del Fondo de Bienestar para asistir a una capacitación.

(Le puede interesar: Procuraduría investiga al SENA por indebida participación en política)

La Procuraduría aseguró que, “entre las pruebas decretadas, se ordenó una visita especial a las dependencias de la Contraloría General de Boyacá, con el fin de recaudar información que permita establecer las condiciones de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos e identificar eventuales responsables”.

Por -Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar