Información sobre supuesto plan para captura de Álvaro Uribe es irresponsable: Corte Suprema

En las últimas horas, la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, trinó que tenía conocimiento de que en el alto tribunal estaban planeando capturar al senador Álvaro Uribe. La Corte asegura que no es cierto y que no han tenido ningún enfrentamiento con el presidente electo, Iván Duque.

Redacción Judicial
20 de junio de 2018 - 07:10 p. m.
La reunión entre Iván Duque y los presidentes de las altas cortes se llevará a cabo en el Palacio de Justicia. / Archivo
La reunión entre Iván Duque y los presidentes de las altas cortes se llevará a cabo en el Palacio de Justicia. / Archivo

“Nos llega información de que la Corte Suprema está preparando detención de Álvaro Uribe Vélez en represalia a la victoria de Iván Duque y la propuesta de discutir la pertinencia de una sola corte con funciones constitucionales. ¿Unión del cartel de falsos testigos y de la toga?”. Este fue el trino que en las últimas horas publicó en su cuenta personal la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia. Se trataba de una información delicada para el alto tribunal, en donde se adelanta una investigación en contra del expresidente y senador Uribe Vélez, y en donde se ha centrado una polémica sobre la propuesta de eliminar la Corte.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar