Agentes del CTI capturaron al exministro Antonio José Urdinola

Es investigado por su presunta participación en irregularidades administrativas en Invercauca.

En la tarde de este jueves agentes del CTI capturaron en el norte de Bogotá, al exministro de Hacienda, Antonio José Urdinola.

Según las primeras versiones, el exministro es investigado por su presunta participación y responsabilidad en las irregularidades administrativas que se registraron en Ivercauca.

Urdiona, quien es trasladado al búnker del CTI de la Fiscalía en el occidente de Bogotá, tendrá que responder por su presunta participación en los delitos de fraude procesal, concierto para delinquir y estafa. 

Por estos mismos hechos fue capturada en la ciudades de Cali y Palmira su esposa y un grupo de personas relacionadas con las presuntas irregularidades registradas en Invercauca. 

El exministro de Hacienda es investigado por su presunta participación en una serie de irregularidades que se registraron en transacciones ilegales de ingenios azucareros en el Valle del Cauca.

Hasta el momento se ha podido confirmar que las otras personas detenidas son Alexandra Garces Borrero, presidenta Invercauca; Jorge Enrique Gasca Zabala, ingeniero de invercauca; María Ligia Parra de González y Luz Estella Henao.