Publicidad

Alarma por aumento a 23 cadáveres hallados en Ocaña

Las autoridades están alarmadas por el aumento de 23 cadáveres, que han sido hallados en el departamento de Norte de Santander y que al parecer desaparecieron de la capital en extrañas circunstancias.

El Espectador
26 de septiembre de 2008 - 08:20 a. m.

La Fiscalía General reveló que se han encontrado 23 cadáveres hallados en Ocaña y corresponden a hombres reportados como muertos en combates con el ejército entre enero y agosto de 2008.

Hasta el momento han sido entregado nueve de los cadáveres a sus familiares y otros 11 todavía están en el proceso de plena identificación.

Los cuerpos nueve jóvenes identificados fueron reportados como desaparecidos en las localidades de Bosa y Kennedy al sur de Bogotá, y en el Municipio de Soacha, Cundinamarca.

Mientras tanto, el Ejército designó dos investigadores para aclarar los hechos luego de que el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, anunciara que se busca establecer las causas de estos crímenes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar