Publicidad

Alias 'Martín Sombra' responderá por tomas guerrilleras

El Carcelero de las Farc tendrá que responder por las tomas de Miraflores y Puerto Rico, ocurridas en los años 1998 y 1999, respectivamente.

El Espectador
23 de octubre de 2013 - 11:04 a. m.

Ely Mejía Mendoza, alias ‘Martín Sombra’, conocido también el como El Carcelero de las Farc, responde en audiencia de versión libre por las tomas guerrilleras ocurridas en Miraflores, departamento del Meta, y Puerto Rico, en Guaviare, ocurridas en los años 1998 y 1999, respectivamente.

Martín Sombra está cobijado con medida de aseguramiento por delitos de guerra y de lesa humanidad como desaparición y desplazamiento forzado, toma de rehenes, homicidio en persona protegida, reclutamiento ilícito de menores, daño en bien protegido y tortura en persona protegida, delitos de guerra y de lesa humanidad.

Horman Sossa Arango, Jorge Eliécer Jiménez Moreno, John Jairo González Nieto son otros tres postulados al proceso de Justicia y Paz que están solicitados por la justicia para que entreguen detalles de los hechos ocurridos en las tomas guerrilleras durante las audiencias de versión libre que se llevarán a cabo entre el 21 y el 23 de octubre.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar