Amenazan al fiscal Montealegre por "equivocación" en capturas por atentados en Bogotá

Además aseguran que destruirán los juzgados de Paloquemao donde se llevan a cabo dichas audiencias.

El Espectador / Gustavo Torrijos

En las últimas horas llegó un correo a la Fiscalía General de la Nación en el que amenazan con atentar contra el fiscal general Eduardo Montealegre y la sede judicial de Paloquemao por las 13 capturas de los supuestos implicados con los atentados ocurridos en las últimas semanas en Bogotá. 

En el correo, conocido por Noticias Caracol, los terroristas afirman que hubo errores en las capturas de estas personas.

“Se han equivocado con las personas detenidas y a quienes relacionan falsamente con los pequeños atentados terroristas en Bogotá; lo han hecho para aprovechar la coyuntura histórica y por presión pública han detenido inocentes”, asegura el correo enviado desde la cuenta [email protected]

Además rechazan la imputación de cargos que realiza la Fiscalía General de la Nación por lo que aseguran atentarán contra la sede donde se lleva a cabo la audiencia. “De ahí que lo sentimos por ellos pero vamos a destruir desde sus bases los juzgados de Paloquemao”.

Cabe recordar que la semana pasada, familiares y amigos de varias personas capturadas entre ellas Paola Salgado, abogada y quien actualmente tiene un contrato de prestación de servicios con el Hospital de Suba de Bogotá, realizaron protestas en frente del complejo judicial para exigir la liberación de los capturados pues consideran que no son culpables y todo se trató de "falsos positivos judiciales".