Publicidad

Amplían denuncia en contra de tres altos directivos de Interbolsa

En la acción judicial se pide que se indague a estas personas por haber incurrido, presuntamente, en tres delitos.

El Espectador
20 de diciembre de 2012 - 03:05 p. m.
Amplían denuncia en contra de tres altos directivos de Interbolsa

El abogado Jaime Granados, quien defiende los intereses de los afectados del llamado fondo Premium de Interbolsa, anunció que este jueves presentó una ampliación de la denuncia en contra de tres altos directivos de la intervenida comisionista de bolsa.

El jurista indicó que se presentó una nueva acción judicial por los delitos de concierto para delinquir, manipulación fraudulenta de títulos de bolsa, estafa y abuso de confianza.

"Se encontraron más de 700 correos electrónicos que fueron aportados a la Fiscalía General así como toda la información que hemos radicado en los últimos días", precisó Granados.

La denuncia fue radicada en contra a Rodrigo Jaramillo presidente de Interbolsa, Jorge Arabia vicepresidente financiero y a Mauricio Infante, presidente de la Sociedad Administradora de Inversiones.

Anteriormente Granados había radicado una denuncia en contra de estos tres altos directivos por los delitos de corrupción privada agravada y administración desleal, cargos que fueron aprobados en el estatuto anticorrupción.

El jurista ya había denunciado a los considerados cerebros del fondo Premium, Víctor Maldonado, Juan Carlos Ortiz y Tomas Jaramillo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar