'Andrés Carne de Res' colabora con las autoridades para aclarar supuesta violación

Empleados del restaurante han proporcionado videos, testimonios y declaraciones sobre lo sucedido.

A través de un comunicado, el restaurante bar Andrés Carne de Res se refirió a la denuncia de una joven de 19 años, quien asegura que fue violada en unos de los parqueaderos de este sitio ubicado en el municipio de Chía. 

Sin embargo, no se refirieron a las polémicas declaraciones que el propietario del restaurante, Andrés Jaramillo, hizo en Blu Radio insinuando que la minifalda que llevaba la adolescente contribuyó a que se diera una agresión sexual.

En relación a los aparentes hechos ocurridos el día 2 de noviembre en las instalaciones del restaurante en las horas de la madrugada, nos permitimos informar que lamentamos lo sucedido”, reza el comunicado del restaurante y agrega que “somos solidarios con la investigación por parte de las autoridades competentes”

Asimismo, indican que “el restaurante ha colaborado con las investigaciones a través de videos, testimonios, declaraciones y que seguiremos prestos a brindar cualquier apoyo que estas requieran de nuestra parte para esclarecer los hechos lo más pronto posible”.

Esta información ha sido corroborada por el comandante de la Policía de Chía, Álvaro Enrique Ramírez, y el alcalde del municipio Guillermo Varela Romero. Sin embargo, éste último agregó que “la situación está siendo evaluado para determinar si fue una violación o una relación consentida”.