Publicidad

Apareció bebé sobreviviente de masacre en Amalfi, Antioquia

El menor ya se encuentra bajo la atención de Bienestar Familiar.

Redacción Judicial
17 de diciembre de 2014 - 03:04 p. m.

Tras cumplirse cinco días de la masacre de siete integrantes de una misma familia en el municipio de Amalfi, departamento de Antioquia, las autoridades recuperaron al bebé de 45 días de nacido, único sobreviviente de este ataque, que había sido reportado como desaparecido. (Lea: Sin rastro del bebé que sobrevivió a masacre en Amalfi)

Según confirmaron fuentes de la Gobernación de Antioquia, el menor fue hallado durante un operativo de la Policía en una vivienda ubicada en una vereda cercana al lugar en el que se presentó la masacre.

“El general Pinto lo que me dice es que ya apareció el menor, en una vereda cercana, que está bien de salud. Ya el Bienestar Familiar está en el proceso de verificación, pero hay que esperar y mirar desde el terreno esta información”, aseguró el secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño Uribe.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que el bebé fue sacado del lugar minutos después de la incursión armada que se registró el pasado 12 de diciembre, en la vereda el Silencio Monos, y en el que fallecieron -5 adultos y dos menores de edad- familiares del excomandante paramilitar, Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’. (Lea: Masacrados en Amalfi (Antioquia) eran familiares de 'Don Mario')

De acuerdo con las investigaciones, se cree que la masacre fue ejecutada por hombres vinculados a una banda criminal que delinque en esa zona. (Lea: Identifican a 5 de las 7 personas asesinadas en Amalfi, Antioquia)
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar