Aplazado inicio del juicio en contra de Ati Quigua

La concejala del Polo Democrático es investigada por manejar en estado de embriaguez.

Debido a la sorpresiva renuncia del abogado Silvano Gómez a la defensa de la concejala Ati Quigua, la Procuraduría Segunda Distrital aplazó el inicio del juicio disciplinario en su contra por conducir su carro privado en estado de embriaguez.

En la diligencia, que fue reprogramada para el próximo 7 de octubre, el Ministerio Público revisará y presentará la valoración técnica de las pruebas documentales y testimoniales en este proceso.

“Se revisará la prueba de alcoholemia que se le practicó a la concejal para comprobar si estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del choque”, señaló una de las partes del proceso.

Los hechos en cuestón ocurrieron en noviembre de 2010, cuando la concejal se accidentó en la madrugada en el vehículo oficial designado para su movilización por el Concejo Distrital.

Las primeras versiones indicaron que al parecer, la cabildante conducía el automotor en estado de embriaguez. Sin embargo, Quigua ha negado esta versión y ha argumentado que todo se trató del cansancio.
 

Temas relacionados