Archivan investigación contra Marbelle por injuria y daño en bien ajeno

Se aceptó la retractación presentada por la cantante.

La cantante Marbelle
La cantante Marbelle

El juez 10 de conocimiento archivó el proceso penal que se adelantaba en contra de la cantante Marbelle por su presunta participación en los delitos de injuria y daño en bien ajeno.

En la diligencia judicial la defensa de la artista presentó la retractación pública que hizo su cliente en un medio de comunicación sobre las acusaciones que hizo en contra de una vecina a la que trato de lesbiana y que la acosaba.

"Me disculpo por haber emitido palabras desobligantes y haber intentado responder físicamente. No me consta su vida sexual y no podía emitir ese tipo de calificativos. Nunca vi comportamientos extraños y nunca me acosó. Lamento que se haya dado ese altercado. Han pasado cuatro años y pido disculpas", precisa uno de los apartes de la retratación.

Igualmente se indicó que Marbelle se comprometió al pago de una indemnización de 3 millones de pesos por el daño que le ocasionó al vehículo en medio del altercado que tuvo lugar en el año 2009 en el parqueadero en su conjunto residencial.

A su salida de la diligencia judicial, la cantante de música popular ratificó sus disculpas y manifestó que actuó de esta forma puesto se sintió agredida.

"Yo siempre me comporto bien lo que pasa es que desafortunadamente soy un ser humano y uno reacciona ante las cosas cuando uno se siente agredido. Pero uno tiene la valentía de reconocer que se equivoco y de decir que esto no volverá a pasar", indicó.

Temas relacionados