Arsenal fue incautado en una casa de Bucaramanga

Información de inteligencia y de la red de Cooperantes permitió la incautación.

Redacción Judicial
18 de junio de 2014 - 04:43 p. m.

En el contexto de un operativo que tiene como propósito darle fin a las bandas delincuenciales y el microtráfico que operan en diversas zonas de la ciudad de Bucaramanga, integrantes de la Sijin de la Policía Nacional decomisaron luego de un allanamiento cinco armas, dos Mini Uzi, dos pistolas calibre 7.65 y 9 mm, cinco proveedores metálicos para pistola, entre otros materiales de intendencia.

La casa ubicada en el barrio San Pio, en donde se encontraba el material bélico, está en proceso de extinción, según informó la Policía Nacional.

El material decomisado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes para que recopilen las pruebas y se complete la investigación.

La ciudad de Bucaramanga es uno de las ciudades más seguras del país. Según los datos del Centro de Investigaciones Criminológicas de la Policía Metropolitana, para el mes de mayo los homicidios en la ciudad se redujeron un 12 % en comparación a los que tuvieron lugar el año pasado.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar