Un muerto y varios heridos deja intento de atraco en Bogotá

Dos sicarios dieron muerte a un ciudadano y luego se enfrentan con unidades de la polícía.

Tras dar muerte a un profesor que minutos antes había retirado una gruesa suma de dinero de uno de los cajeros de la zona del barrio La Castellana, dos sicarios huyeron de la policía hacia la carrera 30 con calle sexta donde fueron interceptados por varios miembros policiales.

La información indica que el caso de ‘fleteo' dejó una persona muerta identificada como el profesor de religión Andrés Geovanny Cruz, y retenidos los dos delincuentes protagonistas del hecho.

Tras intentar cometer el atraco y dar muerte al profesor, los delincuentes huyeron al sur de la ciudad perseguidos por la Policía que a la altura de la Carrera 30 con calle sexta los interceptó reteniendo a uno de ellos y huyendo el otro. Luego de varias horas de búsqueda fue encontrando en una de las bodegas de la zona.

En la huida los delincuentes golpearon a una mujer sin causar mayores heridas. Al profesor le propinaron cinco tiros en el cuerpo que le costaron la vida al ser atendido en un centro de salud.

Fuentes de policía indicaron que los dos delincuentes serán entregados a las autoridades respectivas para su judicialización.

Temas relacionados