A prisión tercer implicado en carrobomba frente a Caracol Radio

Edilson Moreno Barragán es sindicado de prestar su taller para acondicionar el vehículo,

Con medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación fue cobijado Edilson Moreno Barragán, tercer implicado en el atentado perpetrado el jueves pasado frente a las instalaciones de Caracol Radio, por determinación del Juez Tercero Penal con Funciones de Control de Garantías de Bogotá.

El indiciado será trasladado en las próximas a horas a la Cárcel Nacional Modelo de la capital de la República, luego de que el operador jurídico avalara la petición adelantada por la Fiscalía en ese sentido.

El sospechoso, detenido este martes por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, no aceptó su responsabilidad en los cargos de terrorismo, homicidio agravado, fabricación y trafico de armas y daño en bien ajeno imputados por el ente acusador.

Al parecer, las autoridades llegaron a la aprehensión del sospechoso gracias a la información suministrada por Gustavo Ladino, quien se entregó voluntariamente a las autoridades y confesó haber falsificado las placas del vehículo chevrolet swift en el que fueron instalados los explosivos.

El indiciado aclaró, no obstante, que ignoraba el uso que se le daría al automóvil y fue acogido en el programa de protección a testigos, luego de elevar una petición en ese sentido a la Fiscalía.

Temas relacionados