Ejército informó que capturó siete delincuentes en Comuna 13 de Medellín

Entre los detenidos se encuentra un desmovilizado del bloque Nutibara de las autodefensas.

Tropas de la Cuarta Brigada reportaron la captura de siete delincuentes y la incautación de material de guerra como resultado de las operaciones contra las organizaciones criminales que delinquen en la comuna 13 de Medellín, en Antioquia.

El informe de prensa indica que gracias a la oportuna denuncia hecha por la victima, efectivos del Gaula Militar capturaron en el barrio El Pesebre a dos sujetos que extorsionaban a una mujer a quien le exigían la suma de 12 millones de pesos por respetar su vida y la de sus hijos, dice el comunicado de prensa.

Los delincuentes, entre ellos un desmovilizado del bloque Nutibara de las autodefensas, a quienes se les encontró un revolver, una pistola, munición y proveedores, fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

El informe de prensa indica que operaciones de registro y control militar de área adelantadas por tropas del Batallón de Ingenieros 4 `Pedro Nel Ospina´, en los barrios Independencias 3 y El Corazón de la capital antioqueña, permitieron la aprehensión de otros cinco delincuentes por los delitos de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y homicidio.

Temas relacionados