Ni siquiera a un mentecato se le ocurre que pueda espiar la Corte y salir impune

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Jaime Arrubla, pidió celeridad de la Fiscalía en investigaciones por las chuzadas.

Jaime Arrubla, presidente de la Corte Suprema de Justicia, dijo este lunes que aún no se ha definido qué van a hacer con las empleadas del servicio que ayudaron al Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) a hacer las grabaciones ilegales en el Alto Tribunal.

Arrubla se mostró bastante molesto, luego de conocer las revelaciones hechas por ELESPECTADOR.COM en las que la llamada Mata Hari hizo una declaración detallada de cómo logró infiltrar a las Altas Cortes siguiendo órdenes de DAS.

"Esto es algo inexplicable, parece una novela hasta donde llegó. No sé qué era lo que creían, si en la Corte había guerrilleros o que. Ni siquiera a un mentecato se le ocurre que pueda filtrar la Corte y salir impune", dijo el Arrubla en diálogo con Caracol Radio, al mismo tiempo que agregó que no se solicitará el cambio de toda la escolta de los Magistrados, pues "Allí hay gente muy capaz y no deben pagar justos por pecadores".