Por parapolítica continúa indagatoria de senador Javier Cáceres

Desde la Clínica Calle 100 se adelanta la diligencia, tras la convalecencia del dirigente.

Por su presunta responsabilidad en a parapolítica el senador de Cambio Radical, Javier Cáceres, continuó rindiendo la indagatoria a la cual fue llamado el miércoles pasado por la Corte Suprema de Justicia, desde la Clínica.

El líder político bolivarense, quien dirigió el Congreso durante la vigencia legislativa que concluyó hace casi dos meses, es sindicado de haber mantenido vínculos con Bloque Héroes de Montes de María de las Autodefensas.

El mismo día de su captura, el miércoles pasado, fue recluido en la Clínica Calle 100, debido a un incremento en los niveles de azúcar en su sangre, lo que en principio le valió una incapacidad médica por espacio de diez meses.

Su abogado, Fermín Antonio Rambal, explicó que su recaída nada tenía que ver con la detención de la que fue objeto sino que sus quebrantos de salud se venían presentando desde antes de la decisión de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.

Agregó que el dirigente le había informado acerca de su planes para dirigirse a Cartagena, Bolívar, e internarse en una clínica de esa capital, con el fin de que se le practicaran todos los procedimientos del caso para combatir sus problemas de azúcar.