Partido Liberal lamenta decisión proferida a Piedad Córdoba

La partido agregó que es respetuoso de las determinaciones de los órganos de control.

El presidente del Partido Liberal y ex candidato presidencial Rafael Pardo manifestó en un comunicado oficial que lamenta la decisión proferida por el Procurador General, Alejandro Ordóñez, respecto a la senadora Piedad Córboba.

El presidente del Partido sostuvo que pese a no compartir la decisión es respetuoso de los organismos de control del Estado. "El Partido Liberal lamenta la decisión del señor Procurador pero es respetuoso de las determinaciones de los órganos de control".

Agregó que la colectividad espera que la senadora Piedad Córdoba, a través de su abogado, pueda hacer uso del debido proceso que le permita aclarar sus actuaciones dentro de esta ?investigación disciplinaria. "Las gestiones humanitarias de liberación de secuestrados contaban con la autorización del Gobierno de ese entonces y el respaldo del liberalismo” agregó el presidente del liberalismo.

La Procuraduría compulsó copias a la Corte Suprema de Justicia para que indague si la senadora es responsable o no de actuaciones del aparato militar de la guerrilla.