Publicidad

Por asesinato de niños de Arauca, aseguran a oficial (r) del Ejército

Se trata del subteniente Raúl Muñoz, presunto copartícipe del triple homicidio.

El Espectador
04 de noviembre de 2010 - 10:37 a. m.

Por su presunta responsabilidad en los homicidios de tres menores de Temblador, jurisdicción de Tame, Arauca, fue cobijado con medida de aseguramiento el subteniente del Ejército Raúl Muñoz Linares, por determinmación de un Juez Penal con Funciones de Control de Garantías de Arauca, Arauca.

El Fiscal de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, DIH, a cargo del proceso le dictó cargos por homicidio agravado, acceso carnal violento, y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Al parecer, el oficial accedió carnalmente a una pequeña de 13 años de edad el dos de octubre pasado, según lo informó la Fiscalía General de la Nación.

Además, se presume que participó en los hechos que derivaron en el asesinato de la menor Yenni Torres Jaimes, sepultada junto a sus hermanos Jimmy Ferney, de 9 años; y Jeffferson Yovani, de 6.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar