Destruyen pista clandestina de "Los Rastrojos"

En la operación también fue hallada una caleta con explosivos de las Farc.

En desarrollo de operaciones contra el narcotráfico, tropas del Comando Conjunto Caribe hallaron en el sitio Corral Viejo del municipio de San Benito de Abad, Sucre, una pista clandestina perteneciente a la banda criminal de los 'Los Rastrojos' quienes la utilizaban como un corredor de movilidad al servicio del narcotráfico.

Fuentes militares precisaron que el hallazgo se produjo por información de inteligencia militar y a la colaboración de un informante.
 
En el lugar fueron hallados y posteriormente destruidos varios galones de gasolina empleados para abastecer las aeronaves que operaban clandestinamente.

Entre tanto, en la vereda La Nevera del municipio de Carepa, Antioquia, Soldados de la Brigada Móvil No 24, ubicaron una poderosa caleta con material explosivo escondida clandestinamente por el quinto frente de la Farc y dentro del cual fueron hallados veinte balones bomba, diez kilos de Anfo y material de intendencia. El material incautado fue destruido por el personal militar.
 
El Comandante del Comando Conjunto Caribe, general Sergio Mantilla Sanmiguel señaló que continuarán desarrollando operaciones militares que permitan seguir neutralizando acciones terroristas por parte de los grupos armados ilegales.
 

256941

2011-03-15T08:13:59-05:00

article

2013-07-25T00:04:44-05:00

ee-admin

none

Judicial

Destruyen pista clandestina de "Los Rastrojos"

46

1467

1513

Temas relacionados