Continúan injusticias en contra de Andrés Felipe Arias, dice Uribe

El expresidente Uribe vuelve a calificar a Andrés Felipe Arias como “preso político” en su cuenta de twiter.

El expresidente Álvaro Uribe salió de nuevo en defensa de su ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, que puso en marcha el programa Agro Ingreso Seguro (AIS) creado para auxiliar a los agricultores afectados por la entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.

El exmandatario de los colombianos calificó al exministro de Agricultura como “preso político”.

Dice en un enlace el expresidente Álvaro Uribe que

“Andrés Felipe Arias preso político

1. Rechazo total al ocultamiento de evidencias, pruebas e información, que sustentan su inocencia, por parte del Ministerio de Agricultura, la Fiscalía General de la Nación, la Procuraduría General de la Nación, y otras entidades del Estado, en el proceso contra el ex ministro Andrés Felipe Arias.

2. Esto, vulnera, violenta y atropella el derecho a la defensa y a la libertad de una persona inocente, como lo es, Andrés Felipe Arias.

3. Lo anterior, demuestra, una vez más, que con el ex ministro Andrés Felipe Arias, se está configurando el caso de un preso político”.

El expresidente también se refirió a la condena de 10 años y tres meses del exviceministro de Agricultura, Juan Camilo Salazar: "Nueva Inquisición: JuanCamiloSalazar condenado por reconocer delitos que no cometió".