¿Cuáles son las razones de la movilización?

hace 17 mins

Rocío Arias asegura que 'Don Berna' dice la verdad

Para la excongresista los hechos narrados por el exjefe paramilitar son verídicos.

La excongresista Rocío Arias manifestó que las declaraciones del exjefe paramilitar Diego Murillo, alias 'Don Berna', hacen parte de un nuevo ventilador sobre las actuaciones irregulares de un grupo de senadores y representantes a la Cámara.

"Es hora que el país conozca quienes eran esos amigos cercanos a las autodefensas que están por ahí tan orondos y tan tranquilos", precisó Arias.

Para la exsenadora, quien ya fue condenada por parapolítica, todavía faltan muchas más personas que realizaron pactos con los paramilitares con fines políticos y electorales y aún no han respondido ante la justicia.

"Me encanta que 'Don Berna' esté diciendo la verdad. El que tiene rabo de paja aquí se va a quemar", señaló la excongresista, quien le dio el aval a las declaraciones del extraditado jefe paramilitar.

Sin dar nombres, ni mayores pistas, Arias aseguró que "no es justo que figuremos unos y otros se queden ahí, calladitos y ocultos. Es hora que el país conozca quienes eran esos amigos cercanos a las autodefensas que están por ahí tan orondos y tan tranquilos"..

Vale recordar que alias 'Don Berna' señaló al exdirector del DAS, Jorge Noguera, de entregarle la entidad a los paramilitares, principalmente a 'Jorge 40'.
 

324011

2012-01-31T12:57:04-05:00

article

2013-11-05T00:19:57-05:00

none

Judicial

Rocío Arias asegura que 'Don Berna' dice la verdad

51

1535

1586

Temas relacionados