Asesinada por sus secuestradores esposa de ex alcalde de Chaparral (Tolima)

La esposa del ex alcalde de Chaparral, Diana Torres, secuestrada hace una semana por desconocidos en el departamento del Tolima , fue asesinada este miércoles por sus captores cuando la Policía intentaba rescatarla.

El Espectador
23 de noviembre de 2007 - 07:27 p. m.

Torres, de 46 años, fue ultimada de un disparo en una finca en zona rural de la vereda Tuluní, cerca de Chaparral, el secretario de Gobierno del municipio, César Jiménez.

El funcionario declaró que "un grupo de agentes intentó rescatar a la secuestrada, pero sus captores, al notar la presencia de las tropas, procedieron a asesinarla".

Añadió que en la operación fue dado de baja uno de los secuestradores. Jiménez indicó que no se ha aclarado si los secuestradores eran guerrilleros o delincuentes comunes.

La víctima era esposa de Luis Eduardo Collazos, quien se desempeñó como alcalde de Chaparral, y madre de dos niños.

El secuestro de Diana Torres ocurrió el pasado 14 de noviembre cuando los desconocidos la obligaron a salir de su automóvil mientras recogía a sus hijos en el colegio.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar