"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 7 horas

Atentado con una granada deja ocho heridos en Caldas

El estallido de una granada de fragmentación en un establecimiento público provocó heridas a por lo menos ocho personas, en el municipio de Villamaría, Caldas.

El comandante de la Policía, Coronel Jhon Jaime Ospina Loaiza, explicó que de acuerdo con las primeras versiones, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, lanzaron el artefacto contra una cafetería ubicada frente al edificio de la alcaldía del municipio, cercano a la ciudad de Manizales.

El oficial dijo que en el establecimiento estaban varias personas que fueron víctimas de la acción terrorista, junto a otras que se desplazaban por el lugar.

Las autoridades no han establecido, cuál son los móviles específicos de los dos atacantes que luego de lanzar la granda huyeron en un automóvil.

Las ocho personas heridas, fueron identificadas por directivos del hospital San Antonio del municipio: Armando Muñoz Valencia; Salomón Arcila; Luis Alexánder González Serna; César Augusto Tamayo; Fabio Ceballos Alzate; María Teresa Henao López, César Augusto Osorio.

La trabajadora social del centro asistencial, Sandra Milena Gaviria, aclaró que por la gravedad de las heridas, fueron remitidos a hospitales de Manizales, Armando Muñoz Valencia; César Augusto Osorio y César Tamayo, quienes reciben atención médica en Salud Coop y la clínicas Versalles.

Temas relacionados