Atentan contra párroco en San José del Guaviare que busca contactos con Farc

<p>El sacerdote Luis Hernando Betancourt, que había llegado a la capital del Guaviare antes de Semana Santa para buscar acercamientos con las Farc para la liberación de secuestrados, fue atacado por un hombre que le propinó varias heridas con arma blanca.</p>

El hecho se presentó en las primeras horas de este jueves, cuando un hombre de mediana edad que aún no ha sido identificado, llegó hasta la residencia del sacerdote, ubicada en la parroquia María Auxiliadora, y lo atacó en varias oportunidades con un cuchillo.

Betancourt recibió heridas en un brazo, la zona lumbar, el tórax y en un dedo de una de sus manos y llegó al hospital de San José del Guaviare por sus propios medios.

El centro médico informó que el religioso se encuentra fuera de peligro, mientras que las autoridades iniciaron las primeras investigaciones para tratar de dar con el paradero del agresor y saber quién está detrás del ataque.

El sacerdote había llegado días antes de Semana Santa a San José del Guaviare para establecer contactos con las Farc para buscar la liberación de los secuestrados.

Temas relacionados