Autoridades, tras asesinos de turista estadounidense

La Policía de Santander ya tiene indicios sobre el paradero de los dos delincuentes que asesinaron a una turista estadounidense, el sábado en la noche, al sur de Bucaramanga, luego de haberla atracado.

El pasado sábado en la noche, dos desconocidos asesinaron a una norteamericana que se encontraba de vacaciones con su esposo colombiano y sus tres hijos en la ciudad de Bucaramanga desde hacía unos días.

El general Álvaro Enrique Miranda, comandante de la Policía de Santander, aseguró que los homicidas llegaron al tercer piso de la edificación donde se encontraba Jean Guddy Oviedo, "le robaron 200 dólares y un ordenador portátil" y le dispararon una vez en el cuello.

Guddy falleció en el hospital en donde era atendida de urgencia, precisó el general Miranda, quien no confirmó con certeza el apellido de la ciudadana norteamericana.

La víctima, de 37 años, era originaria de Carolina del Sur en los Estados Unidos y había llegado a Colombia hacía diez días para pasar la temporada navideña con la familia de su esposa.

"Ya tenemos indicios de los asesinos", afirmó Miranda, pero aún no se han registrado capturas por este crimen. La policía ofreció el equivalente una recompensa de cinco millones de pesos por información que conduzca a la captura de los asesinos.

Asimismo, la Fiscalía General ya inició la investigación para tratar de establecer quiénes fueron los autores del asesinato, que al parecer cometieron el crimen porque la mujer se resistió al asalto.

Temas relacionados