Publicidad

Capturado "Molongo", segundo al mando de las Águilas Negras

Se trata de Carlos Enrique Pino Olier, quien según las autoridades era uno de los cabecillas del grupo emergente de las Autodefensas. Su captura tuvo lugar en la frontera con Venezuela.

El Espectador
23 de noviembre de 2007 - 07:24 p. m.

Las autoridades detuvieron a Carlos Enrique Pino Olier, considerado como el segundo al mando de las Águilas Negras, el grupo que nació tras la desmovilización de las autodefensas.

Pino fue arrestado por efectivos del servicio de inteligencia de la Policía Nacional en la zona urbana de Puerto Santander, según precisó el organismo de seguridad, que indicó que él estaba a cargo de las finanzas de dicho organismo irregular.

Según un comunicado policial, Pino Olier, de 37 años de edad, era conocido con el alias de "Molongo" y afrontaba una orden de detención emitida por la Fiscalía General bajo el cargo de concierto para delinquir.

Se desconoce si "Molongo" había entrado en el programa de desmovilización de las Auc, aunque se supo que era el responsable de comercializar la cocaína producida por las Águilas Negras.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar