Controlados los disturbios en la vía Bogotá - Facatativá

<p>En Facatativa empezará el toque de queda a partir de las seis de la tarde. Los disturbios dejaron como saldo seis personas heridas, entre ellas dos menores de edad, y varias viviendas afectadas.</p>

El alcalde de Facatativa, Oscar Sánchez que, confirmó que se pudó concertar con los manifestantes y acordar el trámite de de un proyecto para derogar el cobro por el servicio de alumbrado público.

Sin embargo, aunque la vía ya está habilitada, las autoridades decretaron toque de queda en la zona a partir de las seis de la tarde para evitar más problemas de orden público.

Uno de los heridos, que fue trasladado al Hospital Militar, se encuentra muy grave. El hombre de 42 años, fue identificado como Roberto Ramírez y presenta un trauma craneoencefálico.

En horas de la mañana, los protestantes tenían una cuerda de lado a lado de la vía para impedir que circularan los carros. El señor, que se transportaba en moto intentó pasar y se cayó.

Cuando se presentaron los disturbios, donde participaron más de dos mil personas, fue necesario desplazar hasta allí escuadrones antimotines.

Aunque la Policía había logrado controlar las manifestaciones en horas de la mañana, al medio día la vía fue nuevamente bloqueada.

Temas relacionados