Publicidad

Cuatro colombianos capturados por tráfico de drogas en Panamá

La policía de este país confiscó unos 1.510 kilos de cocaína que eran transportados en una lancha cerca de la central península de Azuero en el Pacífico.

El Espectador
07 de abril de 2008 - 09:21 a. m.

Autoridades panameñas decomisan droga proveniente de Colombia que sería distribuída en Panamá, en la operación fueron arrestados cuatro colombianos.
   
El director de la Policía Nacional dijo el lunes que los agentes detectaron una lancha rápida que navegaba cerca de la playa Guánico, en la provincia de Los Santos. “En el operativo se sacó de circulación una importante cantidad de droga”, señaló.
   
El decomiso que se realizó el domingo es uno de los mayores en lo que va del año en Azuero, en donde las capturas de droga superaron los 4.000 kilos durante 2008.
   
Panamá, con costas en el Pacífico y el Atlántico y fronterizo con Colombia, es utilizado desde hace décadas como puente en el trasiego de drogas, según los expertos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar