'Don Mario' dice que está en guerra con paramilitares desmovilizados

<p>El paramilitar Daniel Rendón, más conocido como ‘Don Mario', asegura en un video decomisado por la Policía que hay una guerra entre paramilitares, que ya cuenta siete hombres de los jefes ‘H.H' y ‘Don Berna' muertos y 25 más secuestrados.</p>

El comando de la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que en una operación realizada en la ciudad, fue decomisadao un video donde aparecen imágenes que coinciden con la investigación que se adelanta por la muerte de siete personas, el pasado 26 de marzo en jurisdicción del Urabá antioqueño.

"El video recoge las imágenes de 25 personas, que vistiendo prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares, se encuentran secuestradas por la organización criminal que dirige Daniel Rendón Herrera, alias don Mario, quien a su vez se abroga los homicidios que son materia investigación", asegura el comunicado.

La persona a quien se le decomisó el video fue puesta a disposición de la Fiscalía para adelantar la investigación correspondiente.

Alias "Don Mario" , hermano de Freddy Rendón, alias 'El Alemán', es buscado por las autoridades por los delitos de conformación de grupos paramilitares y tráfico de armas en Centroamérica.

 

Temas relacionados