El 'Tino' Asprilla niega haber disparado contra hacienda vecina

Tras denuncias según las cuales Faustino Asprilla disparó contra una
propiedad vecina, el ex futbolista dijo que la única arma que posee es
una cegueta.

El futbolista colombiano retirado Faustino Asprilla está envuelto en un escándalo por supuestamente haber disparado en reiteradas ocasiones contra una valla situada frente a un ingenio vecino a su propiedad, en Tuluá.

Según Ramiro Rengifo, jefe de seguridad del Ingenio San Carlos, el 'Tino' Asprilla se molestó porque él no permitió el paso a sus amigos para su hacienda y ellos tuvieron que hacer un recorrido más largo para llegar a los predios del ex futbolista. Agrega la denuncia que el jugador disparó cerca de 30 veces y luego se marchó.

A raíz del supuesto incidente, las autoridades allanaron la hacienda de Asprilla, ubicada en las afueras de la población de Tuluá, en busca del arma con la que supuestamente habría disparado. Las autoridades no dieron detalles sobre el allanamiento.

Por su parte, el ex futbolista, de 38 años de edad, desmintió los hechos diciendo ante varios medios de comunicación que su única arma es una cegueta.

El ex atacante del Parma de Italia y Newcastle de Inglaterra, entre otros clubes, contempló recientemente la posibilidad de jugar con el Ancash de Perú, pero finalmente prefirió quedarse en Colombia.

Temas relacionados