Explosión de granada deja dos muertos y cinco heridos en Barranquilla

<p>Las autoridades investigan si las dos personas que murieron y los cinco heridos manipulaban el artefacto explosivo o si desconocidos lo lanzaron contra ellos.</p>

En horas de la noche del miércoles, dos jóvenes que departían junto a cinco amigos más en un parque del suroccidente de Barranquilla murieron luego de que junto a ellos explotara una granada de fragmentación.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Andrés Antonio Monsalvo, de 17 años de edad, y Luigi García, de 16 años de edad. Ellos alcanzaron a ser trasladados al centro de salud del sector pero los médicos no pudieron hacer nada pues presentaban múltiples heridas y habían perdido mucha sangre, según explicaron las autoridades médicas.

Los otros cinco jóvenes que resultaron heridos en el hecho son atendidos en diferentes hospitales de la capital del Atlántico y algunos de ellos serán intervenidos quirúrgicamente en las próximas horas.
Las autoridades investigan lo ocurrido y tratan de establecer qué fue lo que ocurrió realmente, pues algunas versiones indican que la granada explotó mientras los jóvenes la manipulaban.

Otra versión apunta a que desconocidos, que aprovecharon que en el sector no había fluido eléctrico, lanzaron contra el grupo de víctimas el artefacto explosivo.

Temas relacionados