Las Farc son un grupo terrorista sordo: Padilla

<p>El anuncio lo hizo el comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, durante un evento en el que recibió un reconocimiento de la Cámara colombo-americana.</p>

Tras el fracaso de la misión médica enviada por Francia el pasado 3 de abril a Colombia con la intención de atender a la ex candidata presidencial colombo-francesa Íngrid Betancourt, el general Freddy Padilla de León aseguró que "las Farc son un grupo terrorista sordo, aislado de la comunidad internacional y ajeno al sentimiento de los colombianos".

Según el General, lo único que queda por hacer por parte del Gobierno es seguir insistiendo a las Farc por la liberación de todos los secuestrados. "El Gobierno Nacional ha encaminado todos sus esfuerzos para permitir que la ayuda humanitaria llegue a los secuestrados".

El alto oficial fue objeto de un reconocimiento por parte del embajador de Estados Unidos, William Brownfield. "El reconocimiento no es solo para el general Freddy Padilla de León sino para todas la fuerzas de seguridad del Estado por el avance que hemos logrado en cuanto a la paz y la seguridad de los colombianos", aseguró el general Padilla.