Investigan amenazas contra funcionarios que tuvieron a Emmanuel

Fiscalía investiga posibles amenazas en contra de la gerente del Hospital de San José de Guaviare y de un dirigente político por haber entregado el menor a las autoridades.

El Espectador
16 de enero de 2008 - 05:47 p. m.

El ente acusador investiga posibles amenazas en contra de la gerente del Hospital Departamental de San José de Guaviare, Rosario Neira Montañéz, y de Mario José Ramírez Rodríguez, dirigente político, por la entrega del menor a las autoridades.

Bajo la orientación de un fiscal especializado, organismos de policía judicial en el Guaviare desarrollaron los actos urgentes de rigor y solicitaron protección para la funcionaria.

De acuerdo con las indagaciones preliminares, las amenazas en contra de Rosario Neira estarían relacionadas con la atención que le prestó el centro médico al menor de edad, a donde llegó con lesiones y enfermedades, y desde donde fue remitido al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

En el caso de Ramírez Rodríguez, aspirante a la Asamblea del Guaviare en octubre anterior, las amenazas se habrían originado por su presunta amistad con José Crisanto Gómez, quien presentó a Emmanuel como sobrino suyo, con el fin de que se le brindara asistencia médica.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar