Publicidad

"Que les caiga el peso de la ley completico": Consejo Superior

El presidente de la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura, Angelino Lizcano, se mostró conmovido por la muerte de Luis Santiago. Espera que el peso de la ley no se vea diezmado por cuenta del paro judicial.

El Espectador
30 de septiembre de 2008 - 03:27 p. m.

"Yo espero que estas personas que están involucradas en este horrendo crimen, no vayan a quedar en libertad por cuenta del paro judicial. Los derechos de los niños son preferentes frente a cualquier tema", indicó Lizcano.

Indicó que aunque por ley los causantes del crimen pueden recibir en su momento ciertas reducciones de pena, de "ese tema obvio se encargarán las instancias pertinentes y lo harán de conformidad con la ley".

"Como simple ciudadano y como Juez de la Republica lo único que pido es que a personas como estas les caiga el peso de la ley completico", resaltó el magistrado.

Con respecto a la prisión perpetua para violadores y asesinos de niños, referendo impulsado por la concejal Gilma Jiménez, indicó el presidente de la Sala Disciplinaria que hay que pensarlo y analizarlo "con cabeza fría".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar