Mininterior llamó a Iguarán para preguntar por el caso de su hermano

El Fiscal General, Mario Iguarán señaló que recibió varias llamadas del ministro Fabio Valencia Cossio, en las que el funcionario preguntó por la investigación de su hermano Guillermo León Valencia por sus presuntos vínculos con ‘Don Mario'.

En las llamadas el ministro Valencia Cossio le dijo que estaba confiado en la inocencia de su hermano, Guillermo Leon, fiscal seccional de Tunja.

Dijo el fiscal que entiende la situación del ministro quien fue muy respetuoso y le pidio que le diera una oportunidad a su hermano para que pudiera rendir sus explicaciones.

Iguaran dijo que no es cierto que la Fiscalía en este caso haya ejercito una indebida complacencia con la permanencia del fiscal Valencia Cossio.

El fiscal general se declaró desconcertado y extrañado ya que según el fue la Fiscalía la que lideró la investigación que logro la captura del segundo hombre en importancia de la banda emergente liderada por alias 'Don Mario'.

"En lo que tiene que ver con el fiscal de Medellin dijo que son recientes las investigaciones e inmediatamente se supo de la situación se ordenó compulsar copias y para no malograr la investigación se odenó el traslado de su cargo Tunja" dijo Iguaran.

Expresó que no se puede poner en duda a los fiscales de Medellin ya que se deben hacer sindicaciones concretas con nombres propios, tal como lo hadicho el propio presidente Álvaro Uribe.

34170

2008-08-25T10:07:00-05:00

article

2008-08-25T12:14:40-05:00

ee-admin

none

Judicial

Mininterior llamó a Iguarán para preguntar por el caso de su hermano

70

1198

1268

Temas relacionados