Se inicia trabajo de cancillerías de Colombia y Venezuela frente a traficantes de armas a las Farc

<p>El ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia iniciará un trabajo coordinado con la cancillería venezolana para confirmar la identidad de las dos personas capturadas traficando armas y municiones para el frente 16 de las Farc.</p>

El fin de semana, Fernando Araújo, canciller colombiano, informó que este trabajo iniciará dejando de presente que se respetarán todos los derechos a los capturados.

El pasado viernes la Fiscalía de Colombia capturó en Puerto Nariño, límites entre Guainía y Vichada, a cuatro personas con 40 mil cartuchos para fusil AK 47 que iban a ser vendidos a los terroristas de las Farc.

"Nosotros hemos establecido contacto con la Cancillería venezolana, para que nos ayuden en los aspectos de la investigación, para verificar realmente la identidad del sindicado y quiénes podrían estar implicados. De manera que en ese campo va a haber un trabajo coordinado entre ambas Cancillerías", señaló el Ministro Araújo.

Desde el punto de vista de la justicia colombiana, el Canciller señaló que a los implicados se les debe aplicar "todo el peso de la ley".