Sucesor de ‘Jabón’ se habría suicidado luego de su captura

<p>Gilmer Humberto Quintero Arias, alias 'Cabezón', sucesor del narcotraficante Wilber Varela, alias 'Jabón', fue hallado muerto en la estación de Policía de Fusagasugá, luego de ser capturado en Melgar(Tolima).</p>

Las autoridades encontraron el cuerpo del ‘Cabezón' en un baño en una estación de policía en el municipio de Fusagasugá, al parecer con un disparo en la cabeza. No se descarta que se haya suicidado.

Durante su traslado a Bogotá, este domingo, en horas de la madrugada, el capturado solicitó hacer uso del servicio sanitario, ante lo cual y por razones de seguridad, fue llevado a la Estación de Policía de Fusagasugá, donde se suicidó en uno de los baños, con un arma corta calibre 25, la cual ocultaba en su cuerpo.

La Policía solicitó al CTI de la Fiscalía, adelantar la diligencia de inspección al cadáver y la Inspección General de la Policía Nacional efectúa las investigaciones pertinentes.

Gilmer Humberto Quintero, contra quien existe una orden de captura internacional con fines de extradición por parte de la justicia de los Estados Unidos por los delitos de narcotráfico, se habría posicionado al interior del Cartel del Valle, desempeñándose como su cabecilla y directo responsable de las acciones ejecutadas por esta organización.