Yidis Medina llama la atención porque Uribe no ha negado sus reuniones

<p>&nbsp;</p><p>La ex congresista Yidis Medina, procesada por el delito de cohecho, al haber aceptado prebendas por votar afirmativamente el proyecto de reelección presidencial, expidió un nuevo comunicado, en que asegura que &quot;no he conocido ni conozco ni conoceré&quot; los teléfonos de Tomás Uribe. </p>

 

En un nuevo capítulo de la guerra de comunicados entre la ex parlamentaria Yidis Medina y el presidente Álvaro Uribe, la ex parlamentaria expidió un nuevo comunicado en que mantiene su versión que niega las llamadazs a familiares del presidente, especìficamente su hijo Tomás.

"A su hijo Tomàs Uribe, no lo conozco. Nunca le he hecho una llamada. No he conocido, ni conozco, ni conoceré los números de su teléfono móvil celular y los fijos de su casa o de su trabajo, sí es que lo tiene", asegura la ex congresista santandereana.

Medina se ratificó en que lo dicho por Uribe no es cierto y lo reta a que sea más explícito en circunstancias de tiempo, modo, lugar e instrumento telefónico receptor. "La palabra la tiene Tomás Uribe", recalcó.

Adicionalmente, resalta el comunicado que el presidente Uribe nunca noega las reuniones que sostuvieron los dos ni que le haya pedido votar favorablemente por el proyecto de reelección, ni tampoco haya comentarios sobre el contrato de Ecopetrol.

Temas relacionados