Publicidad

Valencia Cossio de nuevo ante la Corte - NO PUBLICAR

 

El Espectador
22 de enero de 2009 - 03:38 p. m.

En la audiencia del miércoles la defensa y la fiscal Ángela María Buitrago pidieron a la Corte que recibiera varios testimonios, entre ellos del general Oscar Naranjo, director General de la Policía, Marilú Méndez, directora Nacional del CTI y del alcalde de Medellín, Alonso Salazar.

Gabriel Ángel Salazar, abogado defensor del ex director de Fiscalías de Medellín, pidió además los testimonios de Fredy Rendón Herrera, alias 'El Alemán', hermano de alias 'Don Mario'; de Guillermo Mendoza, vicefiscal General de la Nación; Aidé López Fernández, coordinadora de unaim; varios fiscales de diferentes seccionales como Mario Nicolás Cadavid, Luis Enrique Monsalve; Jaqueline Sandoval, directora Regional del Das Antioquia; Marta Penagos, directora Seccional de Fiscalías de Medellín.

Por su parte la Fiscalía solicitó que se reciban los testimonios de John Fredy Manco, presuntamente segundo al mando de la banda de 'Don Mario' y del empresario Juan Felipe Sierra, presuntamente adscritos a la banda delictiva de alias 'Don Mario'. También estarán el general Marco Antonio Pedreros, ex comandante de Policía de Medellín.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar