Publicidad

Capturan a los responsables del atentado a acueducto en Meta

Los hombres eran integrantes de la banda ERPAC, liderada por Pedro Oliverio Castillo, alias ‘Cuchillo’.

El Espectador
27 de marzo de 2009 - 07:26 a. m.

Jhean Carlo Ruano Ortega, alias ‘Camilo’, ‘Walter’ o ‘Seiscientos’, fue capturado en la terminal de transportes de Popayán.

Según las autoridades, Ruano Ortega es uno de los cabecillas militares más buscados del Meta y la Región del Guaviare y quien haría parte del autodenominado Ejército Revolucionario Antiterrorista de Colombia, estructura delincuencial liderada por Pedro Oliveiro Guerrero Castillo, alias ‘Cuchillo’ o ‘Didier’.

Contra alias ‘Camilo’ existe una orden de captura vigente por el delito de extorsión y además sería el responsable del reciente atentado terrorista contra el acueducto de Villavicencio que afectó a más de 300 mil habitantes.

Así mismo, la Policía logró la captura en el municipio de Vista Hermosa, Meta, de  Jaime Gómez Barragán, alias ‘Machete’ o ‘Tapón’, quien haría parte de la misma estructura criminal.

Las investigaciones preliminares señalan que, los aprehendidos están sindicados de” consolidar y controlar las rutas para el narcotráfico en los municipios de San Juan de Arama, Vista Hermosa, Puerto Lleras y Mesetas en el Meta”, agregó la fuente oficial.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar