Publicidad

Cuñado de Murcia sería clave en proceso de aportes al referendo

William Suárez llegó al Búnker de la Fiscalía General de la Nación a primera hora del lunes.

El Espectador
06 de abril de 2009 - 11:41 a. m.

El cuñado de Murcia asistió a una diligencia ante la Unidad Delegada ante la Corte, donde además declaró en el caso de Joaco Berrio, Gobernador del Bolívar.´

Al parecer, en la investigación que se adelanta en contra de los promotores del referendo, también se utilizará el testimonio de Suárez, mano derecha de Murcia.

La semana pasada, el vicefiscal Guillermo Mendoza, había anunciado que en esa investigación no sólo se utilizaría el testimonio del presidente de la comercializadora, por lo que no se descarta que Margarita Pabón y Daniel Ángel también declaren.

El pasado viernes se confirmó que David Murcia declararía en en el marco de la investigación que se sigue a los promotores del referendo por el delito de fraude a resolución judicial.

Lo primero que hará la Fiscalía será investigar la veracidad de la versión entregada por Murcia (aporte de $5 mil millones en publicidad).

De esta manera, queda abierta la posibilidad de abrir investigación formal contra Luis Guilermo Giraldo o cualquier otra persona que promovió el referendo reeleccionista.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar