Publicidad

'Don Mario' declararía en juicio contra Guillermo Valencia Cossio

La petición fue hecha por la defensa del procesado.

El Espectador
21 de abril de 2009 - 12:28 p. m.

El abogado defensor del ex director de Fiscalías de Medellín, Gabriel Ángel Salazar, señaló que pedirán que se incluya el testimonio de Daniel Rendón Herrera, alias 'don Mario' en el juicio que se adelanta en contra de Guillermo León Valencia.

Sin embargo, la Fiscalía negó esta petición porque consideran que no aporta mayores beneficios para el proceso.

Será entonces la Corte Suprema de Justicia quien decida si acepta o no el testimonio del recién capturado narcotraficante, actualmente recluído en la cárcel de Combita, Boyacá.

En el mismo juicio declara también el hermano de 'don Mario', alias 'El Alemán', quien ya asistido a la Corte para testificar.

En el Alto Tribunal se realiza la audiencia de juzgamiento contra Valencia Cossio, por sus presuntos nexos con ‘Don Mario' y con quien fuera el segundo al mando de la organización criminal de éste, John Feddy Manco Torres, alias ‘El Indio'.

En la misma diligencia también compareció este martes el Alcalde Alonso Salazar, quien reconoció haber notado algunas irregularidades en procesos, pero señaló que no puede confirmar que exista una relación con la gestión de Valencia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar