Apoyo de Satena a la familia de Pablo Emilio Moncayo

La aerolínea estatal anunció que obsequiará siete tiquetes aéreos en la ruta Pasto - Bogotá - Pasto.

La aerolínea Satena se solidarizó con los familiares del cabo Pablo Emilio Moncayo secuestrado hace 11 años, y que será liberado pronto, según el anuncio del grupo subversivo que lo tiene en su poder.

La aerolínea estatal anunció que obsequiará siete tiquetes aéreos en la ruta Pasto - Bogotá - Pasto, para que el profesor Gustavo Moncayo, su esposa e hijos se puedan trasladar y reencontrarse con su hijo, una vez sea dejado el libertad.

La aerolínea se unió a esta noble causa en el momento en que conoció el testimonio de la señora Estella de Moncayo, quien manifestó que no tenía los recursos económicos para trasladarse y recibir a su hijo.

"Para Satena es un compromiso apoyar a las comunidades y personas más necesitadas y en esta oportunidad quiere brindarle a la señora Estella de Moncayo la posibilidad estar presente con su familia en el momento de la liberación de su hijo", dijo Elizabeth Vallejo agente comercial de Satena en Pasto.

Satena cuenta con 126 rutas y más de 148 vuelos diarios a 43 destinos en 21 departamentos, operando en los lugares más apartados de la geografía nacional.

Actualmente, la flota de Satena cuenta con 16 unidades, distribuidas así: dos Embraer E 170 LR, cinco Embraer ERJ-145, seis Dornier D-328 y tres LET 410.

Temas relacionados