Descubren cerca de 17 kilos de cocaína en tornillos que iban a Londres

Los tornillos habían sido perforados en su interior para introducir clorhidrato de cocaína.

La Policía Antinarcóticos descubrió 16,89 kilos de cocaína escondidos en el interior de tornillos que iban a ser enviados a Londres desde el aeropuerto de la ciudad de Cali.

La droga fue hallada durante las tareas habituales de inspección y control a las cargas de exportación y envíos de correo, actividad que se realiza con la ayuda de perros adiestrados.

Según informaron las autoridades, la cocaína había sido introducida en tornillos de siete milímetros de diámetro previamente perforados.

"Fue así como se descubrió que al interior de la misma se hallaba un doble fondo que contenía diversidad de tornillos distribuidos en cajas más pequeñas, los cuales habían sido perforados en su interior para introducir clorhidrato de cocaína", agregó la fuente.

Unas soldaduras pequeñas en las cabezas de los tornillos despertó la sospecha del policía que guiaba al perro adiestrado, agregó la fuente, que indicó que la Policía trata de identificar a los responsables de este envío de droga por correo certificado.